Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Echa un vistazo a 'Party Hard 2' en movimiento en un nuevo vídeo

AGUAFIESTAS

Echa un vistazo a 'Party Hard 2' en movimiento en un nuevo vídeo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Julio 2017 | 20:24

Antes de que acabe el año volveremos a grandes fiestas llenas de objetivos a los que asesinar.

Un nuevo vídeo mostrando los últimos progresos de 'Party Hard 2' ha sido publicado en el canal de tinyBuild (firma editora del título). En él podemos ver cómo luce lo nuevo de Pinokl Games en su estado de alfa 2. Esta fase del juego la podrán empezar a jugar quienes reservaron el título en la página oficial del mismo la semana que viene, según comentarios de un responsable de tinyBuild en los foros de Steam.

Reventando fiestas al estilo Agente 47

Esta secuela del bien recibido 'Party Hard' mantiene la idea original del primer juego: nos colamos en fiestas de todo tipo con el único objetivo de asesinar a sus invitados. La idea es conseguir ejecutar todo tipo de asesinatos sin ser vistos y dejar el lugar como bien nos enseño 'Hitman', una de las inspiraciones de esta pequeña licencia.

Party Hard 2

En esta secuela encontraremos nuevas mecánicas jugables y algunas mejoras visuales. Entre las novedades se puede encontrar la posibilidad de ejecutar más de un asesinato al mismo tiempo gracias a una habilidad que nos permite desdoblarnos y jugar con clones de nuestro protagonista. También estrenaremos una "Party Vision" que nos permitirá resaltar objetos importantes como herramientas que usar como arma o lugares donde esconder cadáveres.

Aún no hay una fecha de lanzamiento concreta para 'Party Hard 2' pero puedes estar al tanto del desarrollo siguiendo la página de Steam del juego o, como siempre, leyendo Zonared.

Artículos recomendados