Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Partidas de Gwent en lugar de combates con este mod de 'The Witcher 3'

ESPADAS POR CARTAS

Por Álex Pareja

El 7 de Diciembre 2015 | 14:39

Cambia las espadas por cartas gracias a este curioso mod para 'The Witcher 3 Wild Hunt'.

Si habéis jugado a 'The Witcher 3 Wild Hunt', probablemente puedas ser uno de los usuarios que han quedado irremediablemente enganchados al Gwent, el juego de cartas que podemos disfrutar dentro del propio juego. No tardaremos en darnos cuenta de que tenemos un problema con el juego cuando realicemos diversas misiones para encontrar cartas extrañas o cuando gastemos grandes cantidades de dinero en algunas de ellas.

Un usuario ha creado un mod expresamente ideado para esos jugadores que se vuelven locos con el Gwent dentro de 'The Witcher 3 Wild Hunt', ya que transformará todos los combates normales en partidas de Gwent. Sí, como lo léeis. El modo se llama Hearts of Card y podéis descargarlo si seguís este mismo link. Su funcionamiento es sencillo: si ves un enemigos, saca tu espada, ataca... y mejor que veas en este mismo vídeo cómo funciona el sistema.

Como veis, en lugar de dirigirnos hacia un enfrentamiento normal, como todos los que podemos disfrutar en 'The Witcher 3 Wild Hunt', terminaremos enfrentándonos al enemigo a una partida de Gwent. Y no os creáis que no está currado, ya que los enemigos más poderosos del juego contarán con barajas mucho más potentes que los más débiles, para que la sensación del reto original siga estando presente. Eso sí, en vez de espadas lucharemos con cartas.

Morirás igual, así que hay que tenerlo en cuenta

No os penséis que gracias a este mod podremos evitar la muerte en 'The Witcher 3: Wild Hunt', aunque sea lógico pensarlo. Si ganamos, vivimos, pero si perdemos, moriremos. Partidas a vida o muerte de Gwent, seguro que el deseo de muchos jugadores de la última gran obra de CD Projekt RED.

El mod todavía sigue en proceso de desarrollo, por lo que irá mejorando con el tiempo. Aún así, se puede disfrutar ya perfectamente.

Artículos recomendados