Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las partidas de 'Ground Zeroes' desbloquearán material en 'MGS V'

KONAMI DETALLA LAS OPCIONES

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Abril 2014 | 14:57

Konami empieza a detallar las ventajas que tendrán los jugadores de este prólogo una vez adquieran la versión final del título.

Era algo de esperar, y finalmente Konami ha desvelado las primeras ventajas de jugar a 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' antes de que se lance al mercado la quinta entrega de la saga al completo en el último número de la revista Famitsu.

Personajes únicos

Según comenta la compañía en la revista, aquellos jugadores que cuenten con una partida guardada de este prólogo en su consola encontrarán todos los prisioneros que hayamos salvado en el título en la base inicial de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', aunque no serán los únicos disponibles desde el comienzo.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

En este mismo número también se asegura que habrá personajes únicos, pero no han querido detallar qué nombres propios tendremos como recompensa por haber jugado a este prólogo en el que se nos dejan ver las nuevas mecánicas que adoptará la franquicia para su quinta entrega.

Una quinta entrega que, aunque está fijada para lanzarse en las mismas plataformas que su antecedente, aún no cuenta con fecha exacta de lanzamiento, situándola los últimos rumores a comienzos del próximo año 2015.

Artículos recomendados