Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony explica cómo participar en la beta de 'LittleBigPlanet' para PS Vita

GUÍA

Por Daniel Fernández

El 9 de Mayo 2012 | 22:30

'LittleBigPlanet' estará próximamente disponible en PS Vita. Pero antes de eso, los usuarios tendrán la oportunidad de probarlo.

En unos días dará comienzo la beta de 'LittleBigPlanet', la fase de testeo del plataformas de Sonypara que un buen puñado de usuarios lo prueben y hagan llegar a la compañía las alabanzas, quejas o sugerencias pertinentes y así añadir o corregir todos los fallos posibles antes de ponerlo a la venta en PS Vita, que sigue sin tener una fecha oficial pero ya no debería faltar mucho.

¿Cómo se hace para intentar optar a participar en la beta? Muy sencillo.

LittleBigPlanet

Paso a paso

Lo primero que debemos hacer es entrar en esta web e inciar sesión con nuestra cuenta de PSN. Al hacerlo, nos saldrá el siguiente mensaje de error: "Your permissions do not allow you access to this section". No os preocupéis, es normal. Seguidamente, volvemos a entrar en el mismo enlace y, ahora sí, cragará bien la página, en la que habrá que responder a un simple cuestionario de tan sólo tres preguntas. Al hacerlo, damos a "Submit" y listo, nos convertimos en candidatos para recibir un código de la beta de 'LittleBigPlanet'. ¿Cuándo? No han dicho nada, así que habrá que estar atentos al correo electrónico (el de la cuenta de PSN).

Artículos recomendados