Participa en la ocasión única de nombrar al nuevo servidor de Wakfu

DEMOCRACIA DIGITAL

Por Andrea Gil

El 26 de Noviembre 2011 | 20:09

Por primera vez en la historia, tendrás la oportunidad de elegir el nombre del nuevo servidor que Wakfu va a abrir.

Ankama Games ha anunciado que va a abrir un nuevo servidor en castellano para que todos los jugadores de habla hispana de su juego online masivo estrella, 'Wakfu', estén mas cómodos a la hora de jugar.

Para ello, va a llevar a cabo un concurso que dará la oportunidad de, por primera vez en la historia de un MMORPG, elegir a los jugadores el nombre que tendrá el nuevo servidor del juego.

Para ello,deben unirse grupos de 5 miembros, cada uno con una cuenta en 'Wakfu', y deben pensar el nombre de un héroe, que será el nombre del servidor puesto que todos los servidores de este juego llevan el nombre de un héroe representativo del mismo.

Además, deben adjuntar una descripción del héroe, algo así como una biografía del mismo, que debe estar conectado con la historia y mitología del juego. También, una imagen que represente a dicho héroe, ya sea un dibujo, fotografía, o incluso un vídeo.

wakfu

Una vez habiendo cumplido los tres puntos anteriores, deben enviar un correo a vikutoru@ankama.com poniendo como asunto "Concurso - nombre servidor".

Las 5 mejores participaciones serán elegidas por un jurado y se abrirá una encuesta para que todos los usuarios voten cual es el mejor nombre de todos.

Una oportunidad única

Este concurso se inició el pasado 23 de Noviembre, junto a la actualización que incluía la nueva clase en el juego, los Osamodas, y se puede participar hasta el próximo 5 de Diciembre.

Pueden ver el resto de bases del concurso en la web oficial del juego.

'Wakfu' es un MMORPG con toques de estrategia por turnos donde dos de sus pilares mas importantes son la existencia de un ecosistema realmente vivo de plantas y animales y la importancia de la política en el juego, pudiendo votar a los representantes virtuales que se presentan a las ficticias elecciones y manejar el universo donde transcurre el juego. Este juego se ha expandido a muchos otros medios, como series de animación, juegos de cartas, cómics o figuras de acción.

Artículos recomendados