Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Participa en las actividades sobre 'Soul Calibur V' en el Expocomic

COSPLAYS Y TORNEOS

Por Andrea Gil

El 1 de Diciembre 2011 | 09:01

Participa en el concurso de cosplays de 'Soul Calibur V' que tendrá lugar en el Expocomic y tendrás la oportunidad de ser uno de los cosplayers oficiales de Namco.

Namco Bandai anuncia que dentro del concurso anual de cosplays del Expocomic que se celebra del 1 al 4 de Diciembre en Madrid habrá una categoría exclusiva para cosplayers de 'Soul Calibur V'

Participa en las actividades sobre 'Soul Calibur V' en el Expocomic

Si te acercas el próximo Domingo 4 de Diciembre por el Expocomic, en el palacio de cristal de la casa de campo, y vas disfrazado de Siegfried, Mitshurugi, Patroklos, Pyrrha, Ivy o Natsu en sus versiones de 'Soul Calibur V'.

Los ganadores, uno para la sección femenina y otro para la sección masculina, podrán conseguir una edición coleccionista de 'Soul Calibur V' y lo mas importante, Namco Bandai te seleccionará para ser el cosplayer oficial para el torneo de 'Soul Calibur V' en España.

Si el cosplay no es lo tuyo, siempre puedes usar otras armas

Además de esto, el Sábado 3 de Diciembre se disputará un torneo de 'Soul Calibur V' en la edición de Xbox 360. Tendrá lugar en la zona Namco Bandai del Expocomic, y comenzará a las 16 horas.

Puedes apuntarte hasta las 15 horas del mísmo Sábado, siempre que aún queden plazas (sólo hay 32 plazas disponibles). Se jugará al mejor de 3 rondas, la semifinal al mejor de 5 rondas y la final al mejor de 5 combates.

Si consigues ser el ganador, te llevarás una edición coleccionista de 'Soul Calibur V', aunque si quedas segundo tampoco te quedarás sin premio, pues recibirás una copia de 'Soul Calibur V'.

¿A qué esperas para ir a Expomanga y disfrutar de 'Soul Calibur V'?

Artículos recomendados