avatar

Un parque temático finlandés abrirá una zona con atracciones dedicadas a 'Angry Birds'
OCIO Y ENFADOS

Un parque temático finlandés abrirá una zona con atracciones dedicadas a 'Angry Birds'

La guerra entre pájaros y cerdos se trasladará al Särkänniemi Adventure Park, donde encontraremos Angry Birds Land, la tierra de los pájaros más enfadados.

Por Jesús Agudo
Categoría: Noticias
2 de Marzo 2012 | 15:43

Hace ya mucho tiempo desde que saliera el primer 'Angry Birds' para iPhone. Los pájaros con más mala leche volaban por primera vez desde el tirachinas a las estructuras donde se guarecían los cerdos verdes allá por 2009, y no han dejado de crecer.

Angry Birds

Rovio ha sacado varios títulos con los mismos protagonistas, como son 'Angry Birds Seasons' o 'Angry Birds Rio'. Dentro de muy poco liberarán la última versión, 'Angry Birds Space', pero están lejos de terminar su expansión mundial. Ahora los vamos a poder ver en un tamaño muy grande.

Eurogamer informa que el parque temático Särkänniemi Adventure Park, situado en Finlandia, abrirá una nueva zona este verano dedicada al famoso juego para móviles. Se llamará Angry Birds Land y contará con un buen número de atracciones y juegos, todos centrados en el universo de los pájaros cabreados.

Juntando dos mundos

Además han explicado que encontraremos "Lugares mágicos", unas zonas donde el juego y el mundo real estarán más cerca que nunca. Es una pena que Finlandia nos pille algo lejos para ir a veranear. ¿Cómo os imaginais un parque de atracciones de 'Angry Birds'?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.