Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El parque de atracciones de 'Angry Birds', que abre el mes que viene en Finalndia, acabará llegando a Reino Unido

PÁJAROS DIVERTIDOS

Por Andrés García Carabantes

El 26 de Marzo 2012 | 12:44

Uno de los motivos por los que quieren llevar a cabo este parque temático para ayudar a los niños a mantenerse en forma y combatir así la obesidad infantil.

El popular juego de smartphones y PC 'Angry Birds' acabará siendo parque de atracciones tanto en Finlandia el mes que viene, a finales de abril, y en Inglaterra próximamente, presumiblemente antes de que acabe el año. El parque tendrá atracciones de todo tipo, pero su función será ayudar a los niños a hacer deporte mientras se divierten.

El Águila Poderosa confirma el parque en Inglaterra

Ese es el apodo de Peter Vesterbacka, jefe de marketing de Rovio, la compañía que creó el juego. Estuvo hablando en la embajada finlandesa de Londres, donde dijo: "Hay un problema muy grande con la obesidad infantil en los paises del oeste, en los que los niños pasan mucho tiempo jugando a ordenadores y mirando la televisión hemos descubierto que podemos hacer que aprendan divirtiéndose, así que ¿Por que no ejercitarse divirtiéndose?".

Gente divirtiéndose en el parque no autorizado de Angry Birds

Además, los parques de actividades serán 'Sitios Mágicos', es decir, que cuando la gente vaya a ellos, conseguirá contenido adicional para el juego, recompensas y novedades como los últimos pájaros. De esta forma se mezclarán mundo digital y realidad, en un lugar único en el que todos, tanto pequeños como adultos, podrán encontrar su hueco y divertirse.

Artículos recomendados