Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Una parodia de Luigi para promocionar los nuevos modelos de Nintendo 2DS

NOVEDAD

Una parodia de Luigi para promocionar los nuevos modelos de Nintendo 2DS

Por Elisabeth López

El 6 de Octubre 2016 | 17:00

Mario deja a cargo a Luigi de meter un código para generar los nuevos modelos de Nintendo 2DS, pero este falla y genera otros colores.

Como viene siendo habitual desde su lanzamiento, la consola portátil Nintendo 2DS ha recibido numerosos colores y packs para los distintos países que la reciben, es decir, que podemos encontrar algunos modelos exclusivos, por ejemplo, en Japón. Ahora, Nintendo ha anunciado dos nuevos modelos de la consola que, por un fallo técnico por parte de Luigi, sufrirán un cambio de color inesperado.

'Mario Kart 7'

¡Alerta! ¡Alerta!

Play Nintendo, sitio oficial de Nintendo con contenido familiar para niños, ha sido a encargada de publicar el vídeo promocional de los nuevos modelos. En él, podemos ver como Mario le indica a Luigi que es el encargado de la factoría de Nintendo 2DS y que tiene que introducir el código para que todo siga funcionando sin problemas. Pero, sin querer, el hermano de Mario mete el código equivocado y provoca caos en la fábrica. Al final, para sorpresa de todos, Mario no le echa la bronca, sino que le escribe para decirle que le encanta la elección de los colores que ha hecho: azul y rojo, que, a diferencia de lo que le indicó Mario, Luigi ha situado al frente de la consola y relegado el color negro a los lados de la misma.

Sin duda, se trata de un vídeo bastante original para anunciar los nuevos modelos de Nintendo 2DS que tendrán una copia digital de 'Mario Kart 7'. Por ahora, solo se ha anunciado para Norteamérica por 79.99$.

Artículos recomendados