'Star Wars Battlefront' presenta su edición especial con un impresionante nuevo tráiler

HÉROES

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Octubre 2015 | 18:52

El nuevo vídeo nos muestra más mapas, modos de juego y a todos los héroes en enfrentamientos impresionantes.

'Star Wars Battlefront' sigue dando alegrías a Electronic Arts y DICE, y cuando parecía que nada nos puede sorprender, llega la Paris Games Week y Sony lanza un nuevo tráiler en el que el juego estalla en todo su esplendor. Bien es verdad que pocas cosas quedan ya que nos puedan decir sobre 'Star Wars Battlefront' que sea nuevas, sobre todo si tenemos en cuenta que su lanzamiento se espera en menos de un mes.

'Star Wars Battlefront' presenta su edición especial con un impresionante nuevo tráiler

A pesar de ello, DICE puede seguir sorprendiéndonos, y así lo han hecho con el nuevo tráiler del juego con el que han promocionado la edición especial de PlayStation 4 que tendrá el juego para él solo. En este vídeo vemos todos los planetas donde funcionará el modo Walker Assault. Pasamos de Hoth o otros instantáneamente y también vemos a los héroes que estarán disponibles para cada bando. Vemos a Darth Vader, a Luke Skywalker y también a las nuevas incorporaciones: Han Solo, la Princesa Leia y el Emperador Palpatine.

Todo ello en un frenesí de disparos y en el que podemos ver el funcionamiento de algunos de los diferentes modos que tendremos disponibles en el juego. Y por qué no decirlo, disfrutar un poco más de los que nos puede ofrecer el juego antes de que caiga en nuestras manos.

Artículos recomendados