Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Una pareja gana juegos de Bethesda de por vida por ponerle a su hijo el nombre de un personaje de 'Skyrim'

VALIENTES

Por Jesús Agudo

El 17 de Noviembre 2011 | 17:11

Dovahkiin Tom Kellermeyer es el afortunado bebé ganador por haber nacido el 11 de noviembre y tener el nombre que tiene.

Noticias así hacen temer mucho al ser humano. La compañía Bethesda Softworks retó a sus seguidores a participar en un concurso un tanto excesivo. Con motivo del lanzamiento de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', sorterarían el recibir juegos de la compañía gratis de por vida.

Dovahkiin

Lo que había que hacer era poner como nombre a un bebé que hubiera nacido el 11 de noviembre, fecha de salida del juego, el de Dovahkiin, uno de los personajes del juego. Poca gente habrá dispuesta a pasar por el aro de Bethesda, pero sorprendentemente ya tenemos un ganador.

Un nombre especial

Son Megan y Eric Kellermeyer, quienes han bautizado a su hijo Dovahkiin Tom Kellermeyer. La pareja asegura al Mirror que no le habrían puesto el nombre del personaje si hubiera sido "feo o mediocre". La madre ya buscaba un nombre especial, y Dovahkiin les gustó, además del plus de tener juegos gratis toda la vida.

También aseguran que su hija tiene un nombre especial, y nos pica la curiosidad saber cuál será. Bethesda ha felicitado su valentía, y nosotros le deseamos toda la suerte del mundo a Dovahkiin Tom Kellermeyer, la va a necesitar.

Artículos recomendados