Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mass Effect: Andromeda' recibirá actualizaciones para resolver sus fallos

PARCHES

'Mass Effect: Andromeda' recibirá actualizaciones para resolver sus fallos

Por Manu Delgado

El 22 de Marzo 2017 | 12:34

Después de descartar un parche de lanzamiento, el diseñador principal de 'Mass Effect: Andromeda' explica que lanzarán actualizaciones para mejorar sus fallos.

Mañana saldrá a la venta 'Mass Effect: Andromeda', la nueva entrega de la saga de ciencia ficción de BioWare que abre una nueva línea argumental distanciada de la que pudimos explorar en la trilogía original. El juego se ha estrenado antes en Estados Unidos, por lo que muchos usuarios ya han podido probarlo y ya se han emitido muchas críticas sobre él. Y no todas buenas.

'Mass Effect: Andromeda'

Según reportan algunos usuarios, 'Mass Effect: Andromeda' está plagado de fallos que dificultan su jugabilidad y empeoran la experiencia. Uno de los detalles que más parecen molestar es la exageración que presentan las expresiones faciales de los personajes, tema que desgraciadamente ha provocado un aluvión de quejas indiscriminadas contra una desarrolladora del equipo.

Dejando la polémica a un lado, muchos jugadores están realmente preocupados por la calidad de las expresiones faciales. Tanto es así que Ian S. Frazier, diseñador principal de 'Mass Effect: Andromeda', ha tenido que salir al paso ante las constantes preguntas sobre si solucionarán ese problema de alguna forma. En realidad Frazier no ha mencionado explícitamente el tema de las expresiones faciales, pero sí ha dicho que van a "parchear muchos problemas" del juego como respuesta a un usuario de Twitter que le cuestionaba sobre las animaciones.

Parche sí, pero no de lanzamiento

Teniendo en cuenta que lanzar actualizaciones para solucionar fallos es el pan de cada día en la industria de los videojuegos no parece que sea necesario aclarar que 'Mass Effect: Andromeda' tendrá parches de este estilo. Y no sería necesario de no ser porque hace unos díasel propio Frazier descartó la posibilidad de que existiera una actualización que mejorase las animaciones faciales el día del lanzamiento del juego.

Con estas nuevas declaraciones el diseñador ha querido aclarar que aunque el parche no vaya a ser lanzado el mismo día que 'Mass Effect: Andromeda' salga a la venta, sí que habrá solución para ciertos problemas del juego. Eso sí, repetimos que no ha concretado que vayan a intentar mejorar las animaciones de las caras de los personajes.

Artículos recomendados