Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Detallados los nuevos parches de 'Halo 5' y 'Halo Wars 2'

PARCHES

Detallados los nuevos parches de 'Halo 5' y 'Halo Wars 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Marzo 2017 | 15:25

343 Industries comparte la información de los nuevos parches que llegan a sus dos juegos actuales.

343 Industries anda actualizando sus dos juegos activos casi al compás y por ello han querido compartir de forma conjunta las novedades, los cambios y las mejoras que llegan a 'Halo Wars 2' y 'Halo 5' con sus nuevos y respectivos parches.

En el caso de 'Halo 5' además de solucionar un buen puñado de errores de todos los calibres y ejecutar algunos ajustes en el multijugador se han hecho arreglos importantes en Forge, el editor de mapas y modos de juego que ha convertido al título en una experiencia infinita gracias a la comunidad.

Ahora gracias a algunas mejoras en el renderizado de objetos ya no deberían haber problemas con caídas de framerate.

Halo

'Halo Wars 2' ya cuenta con un parche de 9,99 GB en Xbox One que debería aterrizar en PC más pronto que tarde. Las mejoras más notables de este parche son las correcciones en los errores del modo Blitz que hacían que las unidades dejaran de responder en determinadas ocasiones y otros momentos en los que estas se quedaban atascadas en las bases.

Las notas de ambos parches son realmente extensas y puedes leerlas completas en los siguientes enlaces: 'Halo 5' y 'Halo Wars 2'. Eso sí, están en perfecto inglés.

Artículos recomendados