Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La actualización 1.20 de 'The Witcher 3: Wild Hunt' encantará a los fans del Gwent

LAS CARTAS COMO PROTAGONISTAS

La actualización 1.20 de 'The Witcher 3: Wild Hunt' encantará a los fans del Gwent

Por Pedro Herrero

El 30 de Mayo 2016 | 16:30

Dos protagonistas para esta nueva actualización: la colección de Gwent y la nueva expansión, 'Blood & Wine'.

El parche 1.20 de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ya está disponible en todas las plataformas, y además de prepararse para la recepción de su nueva expansión, 'Blood & Wine', incluye unas buenas mejoras para el juego -se queda corto llamarlo minijuego- de cartas: el Gwent. Corrige fallos y bugs, como siempre, pero sobre todo, introduce una guía para el coleccionista de estas cartas.

Catálogo de cartas completo

La principal novedad de esta actualización es la inclusión de la Guía Milagrosa de Gwent, un libro adicional que mostrará no solo toda la colección de cartas del jugador, sino también dónde encontrar las restantes. Esto ayudará a todos los fans del juego a conseguir el logro Colecciónalas Todas, algo que ha supuesto un quebradero de cabeza para no pocos jugadores de 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

La actualización 1.20 de 'The Witcher 3: Wild Hunt' encantará a los fans del Gwent

Esto ha ocurrido porque hay tres cartas que solo es posible obtener durante la misión Una cuestión de vida o muerte: Milva, Bruxa y Dandelion. Si no somos capaces de ganarlas durante el torneo, ya no será posible conseguirlas de otra manera... hasta ahora. La Guía Milagrosa de Gwent puede conseguirse al principio del juego, durante el tutorial de Gwent, o bien comprándosela al comerciante cerca del puente de Saint Gregory, en el distrito de Gildorf, en Novigrado.

El libro es la mejora más importante, pero no la única, y es que hay cambios en lo visual, lo jugable y en algunos aspectos de la anterior expansión, 'Hearts of Stone'. Su nuevo DLC, 'Blood & Wine' llega mañana mismo, y añadirá decenas de horas de juego en un nuevo entorno, Touuissant, además de nuevos enemigos y otras características. Además tendrá también edición física que incluirá, además del código de descarga de la expansión, una baraja de cartas de Gwent.

Artículos recomendados