Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El parche de 'Shenmue I & II' se retrasa en PS4 y Xbox One

RETRASOS

El parche de 'Shenmue I & II' se retrasa en PS4 y Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Septiembre 2018 | 17:43

Sega anuncia a través de Twitter que el parche de 'Shenmue I & II' para PS4 y Xbox One se retrasa. Menos mal que serán tan solo unos pocos días, por eso. Así, muy pronto se eliminarán los distintos bugs.

Desde su reciente lanzamiento, 'Shenmue I & II HD' ha sido duramente criticado por parte de algunos fans (de manera algo desmedida, creo). Digamos que no todos los palos han sido por el tema de los textos o la puesta al día del clásico, sino también por ciertos bugs, algo molestos, que han afectado en gran medida a las versiones de consola. O, mejor dicho, esas son las únicas versiones que aún no han recibido un parche de corrección, como sí ha ocurrido en PC. Pues bien, aunque ese parche debería estar ya descargándose en tu PS4 o Xbox One, finalmente se ha retrasado.

A partir del 17 de septiembre

Así nos lo ha hecho saber la compañía nipona, a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, según el cual nos aseguran que el retraso es tan solo de unos días. Concretamente, podremos descargarlo algún día de la semana que empieza con el lunes 17 de septiembre, siempre y cuando no haya más contratiempos. Esto es lo que han dicho exactamente al respecto: "¡Fans de Shenmue! Lamentablemente, el parche que teníamos previsto para esta semana todavía no está listo. De manera que llegará la semana del 17 de septiembre. Os pedimos disculpas por el retraso, pero queremos que tengáis la mejor experiencia posible.".

Shenmue I & II, parche PS4 y Xbox One, retraso, Zonared

Quizás lo más interesante de todo el asunto es la manera en la que termina el comunicado: "pronto tendremos nuevas actualizaciones". De alguna manera, nos lleva a pensar que este retraso podría ser debido a que el parche corregirá más elementos aparte de los bugs gráficos, de sonido, o de interfaz que ya corrigió esta versión en compatibles. No pondría la mano en el fuego con respecto a que también llegue alguna actualización con "novedades", pero cuanto menos yo estaría atento, por si acaso. Mientras tanto disfruta del juego, que en la época de Dreamcast también había errores y no nos quejábamos tanto, ¿no?

Artículos recomendados