El parche para 'Monster Hunter 3: Ultimate' de Wii U se lanzará el 16 de abril

OFF-SCREEN

Por Xose Llosa

El 11 de Abril 2013 | 14:15

Desbloqueará los servidores para que gente de todas las regiones juegue junta, y añadirá la opción off-screen.

Ya antes del lanzamiento de 'Monter Hunter 3: Ultimate' en Wii U se hablaba de este parche. Desde el momento en que llegó a los medios la noticia de que la versión de 'Monster Hunter' de Wii U no incluiría opción off-screen, fue una de las reivindicaciones de los jugadores, y Capcom aseguró incluir la opción en un futuro parche.

Monster Hunter 3: Ultimate

Otra de las decisiones de la compañía para el lanzamiento occidental del juego, fue bloquear los servidores por regiones. Aunque también sabíamos que en un futuro cercano las fronteras se abrirían.

Ya hay fecha concreta

El parche para modificar estas dos características estaba planeado para el mes de abril, pero hasta ahora se desconocía la fecha concreta. En Estados Unidos el add-on verá la luz el lunes 15 de abril y las versiones europeas lo cargarán el próximo martes 16.

Hasta la fecha 'Monster Hunter 3: Ultimate' está siendo uno de los juegos más exitosos del catálogo de Wii U, llegando a haber problemas de stock en algunos territorios. Sin duda, este ha sido el lanzamiento más importante que la saga ha visto en occidente hasta la fecha.

Artículos recomendados