Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El parche de mejora 'Assassin's Creed Origins' para PS5 y Xbox Series X ya tiene fecha

ACTUALIZACIÓN

El parche de mejora 'Assassin's Creed Origins' para PS5 y Xbox Series X ya tiene fecha

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Junio 2022 | 11:00

Ha llovido mucho desde que fue anunciado, pero finalmente este parche llegará al juego de PS4 y Xbox One. Ya tenemos la fecha de lanzamiento oficial, así como todos los detalles de la actualización.

Recientemente os contamos que los datos de la PS Store habían filtrado la llegada del parche de mejora 'Assassin's Creed Origins' para consolas de nueva generación. Sin embargo, la actualización no llegó el día esperado. Por suerte, no habrá que esperar mucho más para poder disfrutar de esta versión mejorada para PS5 y Xbox Series X. De hecho, Ubisoft ha anunciado que estará disponible mañana mismo, día 2 de junio de 2022. Además, como ya sabíamos, la actualización será totalmente gratuita para los usuarios actuales del juego en PS4 y Xbox One. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

Pronto llega a Xbox Game Pass

Como podéis apreciar arriba, la noticia ha llegado a través de una publicación de Ubisoft realizada con la cuenta oficial de la saga en Twitter. Esto es lo que dice el mensaje de la publicación: "Has estado esperando, y ahora los vientos de Egipto te están llamando... Experimenta 'Assassin's Creed Origins' a 60FPS, disponible para las consolas PS5 y Xbox Series X el 2 de junio". Lo único que no ha sido confirmado es la hora exacta en la que estará disponible el parche, aunque es probable que mañana por la mañana ya sea posible acceder a él.

El parche de mejora 'Assassin's Creed Origins' para PS5 y Xbox Series X ya tiene fecha, Zonared

Por otra parte, os recordamos que 'Assassin's Creed Origins' se unirá a la biblioteca de Xbox Game Pass para la nube, consolas y PC el próximo 7 de junio de 2022. Y eso significa que los usuarios de la suscripción de Microsoft que dispongan de una Xbox Series X/S, podrán disfrutar también de esta actualización para jugar a 'Origins' a 60 FPS.

Por último, y poor si fuera poco, también se confirmó que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán 'Assassin's Creed Origins: Deluxe Pack', que incluye la misión Ambush at Sea, el paquete Desert Cobra (que incluye un atuendo, dos armas legendarias, un escudo legendario y una montura) y tres puntos de habilidad.

Artículos recomendados