Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nuevo parche para 'Far Cry 3: Blood Dragon' para resetear acciones

PARCHEANDO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Julio 2013 | 18:20

Acaba de llegar un parche para 'Far Cry 3: Blood Dragon' que nos permite resetear nuestras acciones y que está ya disponible tanto para PS3 y Xbox 360 como para PC.

No hace mucho que tenemos a la venta 'Far Cry 3: Blood Dragon' y como os comentábamos hace pocos días, ya ha vendido más de millón y medio de copias en tan solo dos meses. Esta especie de spin-off de 'Far Cry 3' se ha convertido por méritos propios en un juego muy a tener en cuenta, tanto por su ajustado precio como por la calidad que atesora, utilizando una ambientación totalmente ochentera y con constantes diálogos irreverentes.

Y además, hoy nos llega un parche que lejos de corregir bugs o errores graves (como lamentablemente suele ocurrir la mayoría de las veces), viene a aportar una opción que, aunque no es espectacular, bien que es completamente servible e interesante. Concretamente esta actualización nos permitirá hacer un reset totalmente opcional (solo cuando queramos) para volver atrás y poder coger cualquier tipo de objeto para Garrison que nos hayamos dejado por el camino. Y teniendo en cuenta la de veces que nos ha pasado esto en títulos pero ya no podíamos volver al pasado, seguro que le siente de maravilla a más de uno.

Disponible para todas las plataformas

Así pues, el parche ya está disponible y listo para descarga tanto para consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) como para PC y por supuesto, sin coste alguno.

Blood Dragon

Ahora solo toca esperar a futuras actualizaciones (no sería de extrañar dado el éxito que está teniendo éste juego que mezcla futuro con la época de los ochenta) y sobre todo, estar atentos a qué hay de cierto en los rumores que hablan sobre la posibilidad no solo de que haya una secuela del título (su éxito ha sido tan rotundo que según Ubisoft, ha repercutido incluso en las ventas del 'Far Cry 3' original), sino incluso de que ésta, se pueda convertir algún día en una franquicia propia.

Artículos recomendados