Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El parche de día uno de 'Halo Master Chief Collection' ocupa 15GB

MÁS PEQUEÑO

Por Sergio Castaño

El 6 de Noviembre 2014 | 11:22

Previamente se dijo que ocuparía 20GB. Ahora está disponible para descargar y tenerlo listo el día de lanzamiento del juego.

En su día 343 Industries dijo que 'Halo Master Chief Collection' tendría un enorme parche de actualización el día de su lanzamiento. Tan grande como lo son 20GB. Todos aquellos que han comprado el juego en formato digital, pueden descargar esa actualización ya mismo.

Una pequeña reducción

Al hacer esto descubrirán que al final esta actualización no es tan grande como nos dijeron. Se ha reducido su peso hasta los 15GB. No es mucho menos, pero ya es algo. Si tenemos activadas las actualizaciones automáticas podemos bajarlo y estar preparados para el día de llegada del juego.

halo master chief collection

'Halo Master Chief Collection' es el pack que todo fan de la saga del Jefe Maestro necesita, ya que reúne sus principales juegos, aquellos que se centran en la historia de este personaje tan carismático a pesar de no hablar casi nunca y no tener un rostro que podamos recordar. Será el 11 de noviembre cuando el título aterrice en Xbox One.

Artículos recomendados