Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El parche de 'Devil Survivor Overclocked' de 3DS ya está terminado

NO MÁS BUGS

Por Xose Llosa

El 25 de Abril 2013 | 14:21

Tras varias semanas desde su lanzamiento, Ghostlight anuncia que el parche ha pasado las pruebas.

En torno a la salida de 'Devil Survivor Overclocked' en Europa, se dispararon todas las alarmas alertando de un grave bug presente en el juego. El fallo chasheaba la portátil e impedía que la trama del título fuese desarrollada hasta el final. Ghostlight, distribuidor europeo del lanzamiento, rápidamente se disculpó y se puso manos a la obra para solucionarlo.

Devil Survivor Overclocked

Hace más de un año que la versión de 3DS fue lanzada en Norteamérica. A Europa llegó a mediados de abril, y a estas alturas aún no ha sido solucionado el problema. La buena noticia es que, tal y como podemos ver en el Twitter de la distribuidora, el parche ya está terminado: "El parche de 'Devil Survivor Overclocked' ha pasado el testeo. La entrega a Nintendo es inminente". Pronto esperamos tener confirmación oficial de la fecha en la que será liberado.

Remake y algo más

'Devil Survivor Overclocked', es un remake de 'Devil Survivor' de DS lanzado originalmente en 2009. Esta entrega, además de un lavado de cara a nivel gráfico y haber añadido el efecto 3D, también contiene un capítulo de historia adicional.

Artículos recomendados