avatar

El parche de 'Devil Survivor Overclocked' de 3DS ya está terminado
NO MÁS BUGS

El parche de 'Devil Survivor Overclocked' de 3DS ya está terminado

Tras varias semanas desde su lanzamiento, Ghostlight anuncia que el parche ha pasado las pruebas.

DS 3DS
Categoría: Noticias
25 de Abril 2013 | 14:21

En torno a la salida de 'Devil Survivor Overclocked' en Europa, se dispararon todas las alarmas alertando de un grave bug presente en el juego. El fallo chasheaba la portátil e impedía que la trama del título fuese desarrollada hasta el final. Ghostlight, distribuidor europeo del lanzamiento, rápidamente se disculpó y se puso manos a la obra para solucionarlo.

Devil Survivor Overclocked

Hace más de un año que la versión de 3DS fue lanzada en Norteamérica. A Europa llegó a mediados de abril, y a estas alturas aún no ha sido solucionado el problema. La buena noticia es que, tal y como podemos ver en el Twitter de la distribuidora, el parche ya está terminado: "El parche de 'Devil Survivor Overclocked' ha pasado el testeo. La entrega a Nintendo es inminente". Pronto esperamos tener confirmación oficial de la fecha en la que será liberado.

Remake y algo más

'Devil Survivor Overclocked', es un remake de 'Devil Survivor' de DS lanzado originalmente en 2009. Esta entrega, además de un lavado de cara a nivel gráfico y haber añadido el efecto 3D, también contiene un capítulo de historia adicional.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.