Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El parche 1.02 de 'Destiny' ya está disponible

EQUILIBRA LAS RECOMPENSAS

Por Pedro Herrero

El 1 de Octubre 2014 | 20:35

Tras el feedback de los jugadores, Bungie mejora y aumenta las recompensas recibidas tras cumplir misiones

Bungie sigue recabando información a través de redes sociales, foros, etc... sobre cómo mejorar la experiencia de juego que ofrece 'Destiny'. Desde el principio, una de las mayores quejas de los jugadores ha sido la desproporción entre la dificultad de algunas misiones y el botín logrado en las mismas, así como el hecho de que el Criptarca, ese personaje ya tristemente célebre, nos otorgue objetos corrientes de engramas de leyenda o superior.

Tema solucionado, y es que Bungie ya ha puesto a disposición de todos los jugadores de 'Destiny' el parche 1.02, en el que arregla estos y otros "desperfectos". Por ejemplo, en lo que al Criptarca se refiere, si conseguimos un engrama de leyenda, este nos beneficiará siempre con equipo de leyenda o superior, creciendo además la posibilidad de conseguir armas y armaduras de este tipo, siempre que hayamos obtenido ese engrama después del lanzamiento del parche. Además, el material ascendente, utilizado para mejorar equipo legendario, aumenta su categoría a precisamente esa, legendaria.

Destiny

Otras mejoras importantes

Este parche no solo influirá en lo concerniente al Criptarca. También aumentarán las posibilidades de que los enemigos dejen caer objetos, tanto de categoría Rara como Legendaria, además de poderse conseguir también al finalizar cualquier misión de Asalto, tanto diario como semanal, al menos la primera vez que cumplamos con ellos. Eso sí, se elimina la información acerca de la cantidad de puntos de experiencia que obtenemos tras terminarlos, lo que no quiere decir que no los consigamos.

Todo esto viene a colación de las observaciones que seguro están contemplando con atención en Bungie, y sobre todo, después de ver como multitud de jugadores se reúnen frente a una cueva para pasar horas disparando a un agujero negro. Esperemos que sigan por este camino y continúen cuidando este juego como realmente merece.

Artículos recomendados