Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un parche para 'Dead Island' se lanzará el próximo 9 de septiembre junto con el juego

ERRORES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 6 de Septiembre 2011 | 11:52

Enemigos e inteligencia artificial se verán mejorados con el primer parche del tíutlo.

El viernes de esta misma semana verá la luz el título de Deep Silver 'Dead Island'. Gracias al medio Destructoid, hemos podido averiguar que Techland tiene preparado para el mismo día del lanzamiento el primer parche que corregirá ciertos errores del título.

'Dead Island'

Hasta un total de 37 correcciones serán las que este primer parche haga al juego, siendo la Inteligencia Artificial una de las más importantes. De hecho parece que este apartado estaba poco pulido, puesto que el parche mejorará la de los enemigos con mejores reacciones al fuego por ejemplo. Tampoco podrán regenerarse los enemigos en las misiones escolta y además, se incluyen mejoras en el modo cooperativo, en las misiones y en la exploración.

En Steam se cuela por error la versión para desarrolladores

Mientras en Europa esperamos al 9 de septiembre para probar el juego que llegará a PC, Playstation 3 y Xbox 360, en Estados Unidos el título se lanza hoy 6 de septiembre y en Steam ha ocurrido un error bastante grande. En lugar de poner a disposición del público la versión final del juego, se ha colado la versión para desarrolladores. Gracias a esta Buld Releasse, los jugadores más expertos podrán acceder al código del juego, realizando las modificaciones que quieran en él.

Artículos recomendados