Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El parche de 'Battlefield 4' en Xbox One se retrasa

ÚLTIMA PLATAFORMA POR LLEGAR

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Diciembre 2013 | 13:45

Electronic Arts retrasa la llegada del parche a la última plataforma que está pendiente de recibirlo tras su publicación estos días.

Los usuarios de Xbox One que cuentan con una copia de 'Battlefield 4' no podrán disfrutar todavía de las mejoras y correcciones que Digital Illusions CE ya ha incorporado en todas las versiones de las plataformas donde se encuentra disponible salvo en la nueva generación de Microsoft.

En fase de testeo

El parche, que corrige el error de disparo por un tiro entre otros bugs, estaba previsto para ser lanzado a comienzos de mes, pero diversos problemas con otras versiones, que también sufrieron su respectivo retraso, ha hecho que los usuarios de la plataforma aún no cuenten con él, que nuevamente se retrasa.

Battlefield 4

La actualización se encuentra en estos momentos en la fase de testeo y certificación para poder ser publicada en la plataforma, aunque no tiene fecha de lanzamiento prevista.

"Este nuevo parche combinado para Xbox One está actualmente en testeo y certificación, y lo lanzaremos lo antes posible. Estamos esperando tenerlo listo para finales de esta semana o principios de la que viene. Os mantendremos actualizados", afirman los responsables del título en un reciente comunicado.

Artículos recomendados