Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible el parche 7.2.5 para 'World of Warcraft: Legion'

RAID EN CAMINO

Ya disponible el parche 7.2.5 para 'World of Warcraft: Legion'

Por F. Javier Izquierdo

El 15 de Junio 2017 | 02:29

Blizzard prepara a los jugadores para la nueva raid: La Tumba de Sargeras con este nuevo parche para 'World of Warcraft'.

Con la apertura de La Tumba de Sargeras a la vuelta de la esquina, Blizzard ya ha lanzado su nuevo parche para preparar a los jugadores.

Paseo en el tiempo y nueva gesta:

En este nuevo parche volveremos a visitar el Templo Oscuro, que será la nueva raid incluida dentro del paseo en el tiempo, que escalará nuestro nivel de vuelta al al 70 y nuestro nivel de objeto al 141, para que podamos revivir la experiencia de esta raid una vez más.

También nos presentará un nuevo escenario bajo el nombre de "Las muertes de Cromi". En esta gesta deberemos ayudar a la gnoma dentro de diferentes líneas temporales para impedir que sea asesinada y averiguar quien es el responsable de muchas de sus muertes en estas líneas temporales.

Nuevo evento: 'Estudios de baile en casas de subastas' dentro de 'World of Warcraft

Nuevos eventos:

Prueba de Estilo (17 al 21 de Agosto): ¡Desempolva tus espaldares para competir en un concurso de moda en la gran pasarela de Azeroth! ¡Habla con un PNJ transfigurador en cualquier ciudad principal para participar en la Prueba de Estilo!

El Festival Lechúcico (12 de Noviembre): Hoy, en el Claro de la Luna, tiene lugar una maravillosa celebración de todo lo relacionado con los lechúcicos lunares. ¡Pásate por allí a ver qué puedes aprender!

Estudios de baile en casas de subastas (22 de Julio): ¡Las casas de subastas más importantes de Orgrimmar y Ventormenta se han vaciado y convertido en guateques por un día! ¡Ven con tu gente a representar el orgullo de tu facción!

La Gran Carrera de Gnomeregan (14 de Octubre):¡Únete a los gnomos para celebrar su extraordinario valor!¡Recorre los Reinos del Este, desde Gnomeregan hasta la Bahía del Botín!

Otro gran añadido será la posibilidad de mejorar las reliquias al nivel 110, que nos facilitará la subida de personajes dentro del contenido de 'Legión'.

Para los fans de los duelos de mascotas tenemos buenas noticias, dado que tendréis una nueva mazmorra para poner a prueba vuestras habilidades

Recordad que con este parche también llegan cambios muy sustanciales a las caleses, los cuales podréis ver en más detalle siguiendo este enlace, así como el resto de cambios menores.

Artículos recomendados