Última hora Carlos III regresa al trabajo

El parche 5.05 de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' trae muchos cambios a los jobs

VUELVEN HABILIDADES

El parche 5.05 de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers' trae muchos cambios a los jobs

Por Manu Mora

El 30 de Julio 2019 | 17:28

Norvrand sigue cambiando nuestra forma de jugar al juego, y este parche incluye cosas interesantes.

Ya tenemos con nosotros el nuevo parche de 'Final Fantasy XIV: Shadowbringers', y este es mucho más extenso que el que vimos hace un par de semanitas. Y es que además de meter la nueva dificultad de 'Eden', se añaden muchos cambios a los jobs. Incluso vuelven habilidades que habían desaparecido con la expansión actual. Así que, bienvenidas sean.

Si empezamos por estos cambios, y os habéis pasado por las guías de rol que tenemos en la web, veréis que ha habido varios añadidos interesantes. Para ser exactos, vuelven el "Energy Drain" para el Schollar, y el "Hagakure" para el Samurai.

El resto de elementos son modificaciones. Algunas muy sustanciales. Entre ellas destacan las del Monk, el Astrologian y el Red Mage. En cuanto al primero, agilizan las acciones del DPS cuerpo a cuerpo; el segundo aumentan el modificador del daño de las cartas y cambian Sleeve Draw haciéndolo más rápido si cabe; y el tercero ahora consume mucho menos MP que antes.

El resto de cambios en las habilidades son modificadores del daño o de los tiempos de refresco. Y las podéis encontrar todas en las notas del parche, en la web oficial.

Más mazmorras

Al igual que en otros parches, esta nueva actualización 4.05 incluye la llegada de nuevas mazmorras o retos. Entre ellos destaca la versión savage de Eden, la raid "chunga" de esta expansión.

Pero no es la única. También llega Lyhe Ghiah, una mazmorra al estilo de Aquapolis o the Lost Canals of Uznair que vimos en las anteriores expansiones. Es decir, son lugares especiales a los que solo se puede acceder mediante mapas que aparecen, al azar, en los trabajos de recolección.

Cama

Por lo demás, hay nuevos items, más equipamiento, monturas (hay una cama...) y se arreglan algunos fallos que había de las anteriores actualizaciones.

Así que ahora toca probar a ver cómo van estos nuevos cambios en los jobs. Y es que algunos, como un servidor, los esperaba como agua de mayo. Que los healers vamos justitos en Shadowbringers.

Artículos recomendados