Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El parche 3.0 de 'Aion', que se pasará al "Free 2 Play" este mes, llegará en primavera

MMO F2P

Por Andrés García Carabantes

El 23 de Febrero 2012 | 13:10

Junto con el lanzamiento del parche, el juego pasará a ser "Free 2 Play" también en Norteamérica, donde todavía es de pago.

'Aion', conocido MMO Coreano cuyo nombre pasó recientemente a ser 'Aion: Ascension', cambiará su modelo de negocio al "Free 2 Play" este mes en Europa, mientras que en Norteamérica todavía tendrán que pagar por jugar. Pero eso va a cambiar cuando se ponga online el parche 3.0, fecha en la que aprovecharán para pasarlo a "F2P" también en EEUU.

3.0, cambios y contenido

Todavía no se ha desvelado todo el contenido que incluirá este nuevo parche, pero sí que sabemos que el nivel máximo pasará a ser 60, habrá nuevas zonas, monturas, casas y mazmorras en el juego. Además de esto habrá un nuevo sistema de intercambio de dinero real (Real Money Trading, o RMT), el cual, según los chicos de NCsoft, ayudará a la seguridad de las transacciones en el juego.

Aion: Ascension free to play

Sea como sea, el modelo "Free to Play" siempre conlleva cambios, y si bien la descarga de 'Aion: Ascension' dará acceso a todo el juego, con dos expansiones, más de 30 mazmorras, 3.000 misiones y la casa de subastas, hay cosas que tan sólo se podrán obtener pagando a través de microtransacciones, como hablar por el chat global o tener más de dos personajes, aunque si previamente has pagado al menos un mes de juego, las limitaciones serán menores.

Artículos recomendados