Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las películas de 'Parásito' llegan a España el 8 de junio

LA MANO BUENA

Por Juan José C. 'chibisake'

El 27 de Abril 2016 | 10:25

Ciencia ficción, horror, acción y grandes dosis de humor negro nos esperan en 'Parásito: la saga completa', el pack de películas de imagen real basadas en el manga Parasyte de Hitoshi Iwaaki.

Las dos películas de imagen real basadas en 'Parasyte', manga de horror y ciencia ficción de Hitoshi Iwaaki, llegarán en formato doméstico a España reunidas en un solo pack que saldrá a la venta el 8 de junio. Así lo confirman desde Mediatres Estudio, compañía propietaria de la licencia de ambas cintas, quienes además bautizan este pack bajo el nombre de 'Parásito: la saga completa'. Habrá dos tipos de packs en el mercado, uno con las películas en Blu-ray Disc y otro con ambas en DVD, y ambos incluirán un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, subdirector del SITGES - Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña..

Parasito peliculas

El 8 de junio también estarán disponibles para alquiler y visionado mediante vídeo bajo demanda. Quienes deseen hacerse con las ediciones domésticas podrán realizar una reserva anticipada el 8 de mayo a través de la tienda online de Mediatres Estudio, recibiendo como regalo un póster.

Humor negro para una humanidad en peligro

'Parásito' y 'Parásito 2' han sido dirigidas por Takashi Yamazaki, director de 'Space Battleship Yamato', y cuenta con banda sonora compuesta por Naoki Sato - 'Kenshin: el guerrero samurái'. Los principales actores del reparto son Shota Sometani - 'Tokyo Tribe' -, Ai Hashitomo - 'Confessions' -, Masahiro Higashide - 'Crows 3' - y Tadanobu Asano - 'Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra'.

Shinichi es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unas criaturas alienígenas llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

Artículos recomendados