'Paragon' tendrá una versión física para PS4

F2P

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Abril 2016 | 03:31

La versión física incluye numerosos beneficios digitales que juntos suman más valor que el que tiene en tienda.

Epic Games prepara 'Paragon', su introducción en el género MOBA y free to play que tanto está de moda, y que ahora es casi al única forma de que un juego centrado en el multijugador online tenga visibilidad y jugadores dispuesto a mantener una comunidad activa. Llegará a PC y a PS4 en algún momento de éste año, aunque el juego ya ha tenido un par de sesiones de beta abierta.

Versión física

Como el juego será un free to play, se podrá descargar de forma gratuita desde diferentes tiendas digitales, aunque eso no le va a impedir tener una edición física para el público que aún quiere éste formato. Para justificar la salida del juego en formato físico, éste incluirá un código que nos dará seis mil Monedas Paragon valoradas en sesenta dólares, cinco Desafíos Héroe Maestro que dará bonificadores de experiencia y skins, cinco bonificadores de reputación y cinco skins, que incluye las que están en el paquete Wasteland Twinblast que estará disponible en el lanzamiento del juego.

Paragon

Visto así, se trata de una buena oferta, aunque antes habrá que ver qué partido se le pueden sacar a todas esas monedas y si merece la pena su inversión monetaria, dado que es una muy grande y pensada para un juego que no se sabe si se va a mantener tanto tiempo en activo dado que muchos free to play con grandes nombres detrás han ido cerrando.

Artículos recomendados