Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Paragon' presenta a su nuevo héroe, Greystone

NUEVO HÉROE

'Paragon' presenta a su nuevo héroe, Greystone

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Julio 2016 | 04:40

Un nuevo héroe se une a las filas del todavía en desarrollo 'Paragon'

El MOBA en desarrollo por epic games actualmente se encuentra en una fase beta cerrada a la que pueden acceder los usuarios que hayan pagado por el título. Tanto los jugadores de pago como los que puedan disfrutar del título gratuitamente se encontrarán con un moba en tercera persona, cuyo concepto podría recordar al de 'SMITE', pero con un mapeado bastante diferenciado y un entorno gráfico a la altura de los principales títulos actuales.

Greystone de 'Paragon' en combate

Greystone:

El nuevo héroe de 'Paragon' tomará el rol de Carry y será un luchador cuerpo a cuerpo con mucha armadura y daño, que seguirá siendo capaz de luchar incluso cuando sus enemigos no puedan más. Sus habilidades especiales son:

Make Way, un ataque en area a su alrededor, usable para acabar con varios minions a la vez o para combinarlo mientras atacas a un enemigo.

Asault the Gates será un ataque en salto, que podrá ser usado por los jugadores para entrar en combate, salir del mismo o superar obstaculso del terreno

Sotic será la habilidad que garantice a Greystone armadura y vida de forma pasiva para que tenga más aguante durante el combate.

Como ultimate contará con la habilidad Reforged, que hará que en lugar de morir, se transforme en piedra y vuelva al combate con un gran golpe en área.

'Paragon' recibirá su fase de beta abierta el 16 de Agosto para PC y PlayStation 4. Para más información sobre este personaje podéis ver este video:

Artículos recomendados