Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Paragon ya tiene versión física en algunos países de América

NADA EN EUROPA

Paragon ya tiene versión física en algunos países de América

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Junio 2016 | 18:47

De momento la versión en caja de Paragon solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.

'Paragon', la particular entrada de Epic Games en el género MOBA actualmente y desde hace unos meses se puede jugar en PC y PS4 pagando una membresía especial que da acceso a este futuro F2P de forma anticipada para poder disfrutar de todo el proceso evolutivo del juego mientras está en fase beta y continúa su desarrollo.

Edición exclusiva para América

Paragon

Hasta la fecha se ha podido jugar únicamente mediante versión digital en las dos plataformas en las que está disponible y así seguirá siendo durante mucho tiempo para nosotros. Son algunos residentes del continente americano los que están de suerte con el lanzamiento de la Essentials Edition del juego. Esta edición en caja que se ha puesto a la venta por un precio de 60 dólares en Cánada, México, Estados Unidos y Brasil incluye contenido del juego por valor de 160 dólares. Cinco aspectos de héroe, tres desafíos maestros de héroe, cinco aumentos de reputación y 60 dólares de dinero del juego es que lo que se incluye en esta edición que no tiene fecha ni confirmación para fuera de esos países y mucho menos para el nuestro.

Teniendo en cuenta que hasta la fecha Epic Games ha contado con Microsoft para lanzar sus grandes títulos exclusivos y que el resto de licencias las han publicado ellos mismos en formato digital cuesta ponerle nombre a la distribuidora que hipotéticamente podría hacerse cargo de una versión física de 'Paragon' en nuestro territorio.

El MOBA de Epic Games llama la atención por incluir mecánicas de shooter en tercera persona con un importante componente vertical en un género tan de vista cenital. No será el primero en fusionar ambos géneros pero de Epic Games podemos esperar un producto con potencial para innovar dentro de un género al que se están apuntando docenas de estudios. Todos los elementos clásicos del género hacen acto de presencia en 'Paragon': las tres calles, las torretas, junglas, núcleos y por supuesto los héroes. Estaremos muy atentos a la evolución de un proyecto que apunta maneras.

Artículos recomendados