avatar

Paradox reinventa la estrategia por turnos con 'Warlock - Master of the Arcane'
HEXÁGONOS

Paradox reinventa la estrategia por turnos con 'Warlock - Master of the Arcane'

'Warlock - Master of the Arcane' se presenta mostrando sus primeras imágenes y vídeo, llegará el año que viene a PC.

Por Arturo Bracero
PC
Categoría: Noticias
29 de Agosto 2011 | 17:04

Paradox Interactive está preparando un nuevo título, desarrollado por Ino-Co Plus, que llegará a mediados del año que viene. Se trata de un juego de estrategia por turnos, ambientado en el mágico universo de Ardania.

Warlock - Master of Arcane

Nuestro papel será el de un Gran Mago, dueño de un poderoso imperio, que participará en batallas cargadas de magia mientras compite con otros brujos por el control del territorio. "Lo mejor de Warlock es que aporta lo mejor de los juegos por turnos y le da un toque moderno" dice Mattias Lilja, productor de Paradox Interactive. "Colaborar con Ino-Co Plus proporciona un soplo de aire fresco en el género, que nos permitirá traer de nuevo a la vida al universo de Majesty".

'Warlock - Master of the Arcane', estrategia por turnos

En 'Warlock - Master of the Arcane' tomaremos el control de distintos tipos de unidades, con tres razas diferentes que podrán invocar a distintos tipos de criaturas, así como utilizar hechizos que se combinarán con otros ataques para terminar con los adversarios. A continuación os dejamos con las primeras imágenes de 'Warlock', así como el primer teaser tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.