Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Paradox regala un DLC de 'Magicka' con motivo de su segundo aniversario

DLC GRATIS

Por Sergio Castaño

El 18 de Enero 2013 | 11:06

Los magos tendrán que proteger el taller de Jólnir el Rey Carmesí mientras está fuera.

Paradox Interactive está de celebración este mes. Uno de sus juegos más divertidos y exitosos, 'Magicka', cumple 2 años desde su lanzamiento a principios de 2011 y sus ventas han alcanzado 1,8 millones de copias. Esto es motivo suficiente para el gozo, la alegría y los DLC gratuitos.

Habrá que defender un taller a capa y bastón

Así pues, Arrowhead Game Studios, desarrolladora del título de magia, ha creado un nuevo mapa de Arena para que los disfrutemos en estas fechas sin coste adicional. Este contenido recibe el nombre de Free Jólnir's Workshop. Se trata del taller de trabajo del Rey Carmesí, que se encuentra en serios problemas y la misión de los magos es proteger sus pertenencias frente a las numerosas hordas de goblins que vienen a por el botín.

Paradox regala un DLC de 'Magicka' con motivo de su segundo aniversario

En el DLC nos enfrentaremos a nuevos enemigos como las Tropas Goblin de las nieves, los Cañones autónomos y una constante e impertinente tormenta de nieve. A lo largo de 20 oleadas de enemigos y tormentas podemos jugar con otros tres amigos y utilizar nuestros poderes para frenar esta invasión.

Este DLC ya se encuentra disponible para descarga en PC a través de Steam.

Artículos recomendados