Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Paradox Interactive presenta sus próximos juegos

EVENTO PARADOX 2011

Por Pedro Garcés

El 25 de Enero 2011 | 19:07

Desde juegos de estrategia naval a un juego sencillo para iPad

Paradox Interactive ha dado por finalizado su Evento Paradox 2011 de Nueva York. A este evento han acudido varios de los desarrolladores que trabajan con Paradox y se han anunciado varios títulos que se irán lanzando en los próximos años.

La lista

'Defenders of Ardania': un juego del estilo Tower Defense situado en el universo de Majesty. El juego saldrá para PC e iPad y es posible que también salga en consolas.

'Hearts of Iron III: For the Motherland': segunda expansión para este juego basado en la Segunda Guerra Mundial y que nos traerá mejoras diplomáticas entre otras.

'Mount & Blade: With Fire and Sword': otro juego de la saga Mount and Blade pero situado en una época posterior, concretamente 1653.

'Naval War Arctic Circle': juego naval en el que tendrás que mantener una flota y luchar contra tus enemigos en la época actual. Las facciones serán la OTAN y Rusia.

'Pirates of Black Cove': será un juego en el que encarnarás una tripulación de piratas por el mar Caribe. Combinará elementos de RTS y RPG.

Paradox Interactive presenta sus próximos juegos

"Sin ninguna duda ha sido nuestro mejor evento hasta la fecha. La reacción general a nuestros nuevos proyectos y los ya conocidos a superado nuestras expectativas", ha dicho Fredik Wester CEO de Paradox.

Artículos recomendados