Última hora Carlos III regresa al trabajo

Paradox Interactive presenta los juegos que llevará a la Gamescom

ESTRATEGIA Y ROL

Por Arturo Bracero

El 15 de Julio 2011 | 10:42

Paradox Interactive también estará presente en la Gamescom, donde presentará su misterioso MMO 'Salem' entre otros juegos.

Paradox Interactive desembarcará en Alemania dispuesta a darlo todo, con sus títulos de estrategia, historia y rol masivo para PC.

Salem

En la Gamescom presentarán juegos para todos los gustos, que los asistentes podrán probar en Colonia, desde el 17 hasta el 21 de agosto. Habrá encuentros con los desarrolladores, a los que se podrá preguntar sobre los ambiciosos títulos que prepara Paradox.

En el ámbito de la estrategia tenemos 'Naval Arctic Circle', 'Crusader Kings II' y 'Magna Mundi', con propuestas diferentes pero igualmente atractivas para los amantes del género RTS. Desde los barcos hasta la conquista de grandes ciudades, estos tres juegos llegarán el año que viene para hacernos pensar al máximo.

Estrategia y rol para PC, en la línea de Paradox

'King Arthur II' y 'Salem' representarán el RPG durante la estancia de Paradox en Alemania. El primero cuenta la historia de los Caballeros de la Mesa Redonda con toques de estrategia, mientras que el segundo es un MMO ambientado en el siglo XVII, con un elaborado sistema de crafting.

Todos ellos estarán disponibles para PC, la plataforma principal para la que trabaja Paradox, cuyos ingresos por venta digital ascienden a un 90% del total.

Artículos recomendados