GDC: Paradox Interactive informa sobre próximos lanzamientos

PARA TODOS LOS GUSTOS

Por Arturo Bracero

El 7 de Marzo 2011 | 19:04

Piratas, militares y combates interplanetarios son las propuestas de este año

Durante la pasada Games Developer Conference, Paradox Interactive anunció interesantes novedades, como 'Sengoku', 'Gettysburg: Armored Warfare', 'Magicka: Vietnam' y nuevos tráilers de 'Mount & Blade: With fire and Sword'.

Por si fuera poco, ahora presentan tres nuevos títulos, dispuestos a satisfacer a los aficionados más exigentes de la estrategia y la acción.

Pirates of Black Cove

En 'Pirates of Black Cove' encarnaremos a un joven ambicioso con un único objetivo. Convertirse en el Rey de todos los piratas. Para conseguirlo, tendrá que luchar por tierra y mar a lo largo de tres intensas campañas, reclutando marineros para su flota.

Será importante mantenerlos contentos (principalmente a base de ron) o se amotinarán contra nosotros. Combinando elementos de acción naval con gestión de ciudades, 'Pirates of Black Cove' ya se ha convertido en un clásico para los amantes de la temática pirata.

Guerra Fría

Por si el calor del Caribe no nos resulta agradable, podemos recurrir a 'Supreme Ruler Cold War'. En este juego de BattleGoat Studios tendremos que mantener la cohesión política internacional mientras lidiamos con la crisis de la Guerra Fría, luchando como Estados Unidos o la Unión Soviética en el Modo Campaña.

Además podremos desarrollar cualquier nación en el escenario post Segunda Guerra Mundial con el Modo Sandbox. Habrá que utilizar sabiamente la economía, el ejército, la diplomacia, y la gestión interna para salir airosos del conflicto mundial. También podremos disfrutar de un Modo Multijugador de hasta 16 jugadores.

Sword of the Stars 2

Si no os gustan las palmeras ni la nieve, ahora os invitamos a salir al espacio. 'Sword of the Stars II Lords of Winter' es la secuela del épico juego de estrategia 'Sword of the Stars'.

Estrategia Planetaria

Continuará la historia del primero, revelando los oscuros secretos de la fuerza que se encuentra tras la manipulación racial. Podremos explorar detallados sistemas solares, incluyendo lunas y asteroides, con una de las naves predefinidas o creando nuestro propio vehículo personalizado. Habrá que utilizar de forma inteligente la táctica y la estrategia de combate, así como la gestión económica y moral. Se podrá jugar online en intensos combates de hasta 8 jugadores.

Artículos recomendados