Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Paradox Interactive anuncia y muestra imágenes del DLC 'Napoleonic Wars' para 'Mount & Blade: Warband'

DLC PARA RPG DE ACCIÓN

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Marzo 2012 | 12:11

El DLC nos situará en Europa druante los inicios del 1800, pues fueron esos los años en los que Napoleón realizó dichas guerras.

Los fans de 'Mount & Blade: Warband' van a tener que afrontar nuevas guerras este año, pues el título de Paradox Interactive y Taleworlds Entertainment han anunciado hoy que pondrán a la venta un nuevo DLC, el cual tendrá por nombre 'Napoleonic Wars', es decir, guerras napoleónicas.

Unifica Europa bajo el mando de Napoleón

Este pack de expansión permitirá que los jugadores se sumerjan en los compases finales de la conquista de Europa que Napoleón inició desde Francia, y el contenido de este proyecto será masivo, e incluirá más de 40 temas clásicos en el apartado concerniente a la banda sonora. De hecho, oiremos fanfarrias y sonidos típicos de las unidades musicales de los campos de batalla, que han sido grabadas en especial para este título.

El título de Paradox nos permitirá hacer batallas masivas

Podremos ver hasta 250 soldados combatiendo al mismo tiempo, y tendremos la posibilidad de crear nuestro personaje desde las 220 unidades únicas disponibles, todas provenientes de cinco naciones europeas distintas. Ya sea mediante armas de fuego, cañones o espada y sable, esta experiencia nos sumergirá de lleno en la acción del siglo XIX, donde será nuestra habilidad la que nos lleve a la victoria o nos conduzca a la derrota.

Artículos recomendados