Paradox Interactive desvela los primeros detalles de 'Impire'

VUELVEN LOS DEMONIOS

Por Raúl Manero

El 27 de Julio 2012 | 19:32

Ayuda a Báal-Abaddon a recuperar su cuerpo y el reino del terror que le fue arrebatado por un mago.

Paradox Interactive ha desvelado hoy 'Impire', un nuevo juego de estrategia que desafía a los jugadores a utilizar el mal que se deposita en sus corazones. La acción tiene lugar en el mundo de Majestic, los jugadores de 'Impire' tendrán la tarea de arruinar las tierras de Ardania, debido a la amenaza que ha surgido en los calabozos de la guardia.

El demonio Báal-Abaddon quiere recuperar el lugar que le corresponde

Monta tu propio 'Impire' para defenderte de los héroes que invaden el compuesto demoníaco, personalízala a medida que envías subordinados a la superficie para sembrar el caos. Utilizando una amplia gama de esbirros, trampas mortales, y un creciente arsenal de hechizos maléficos, los jugadores guiarán al demonio Báal-Abaddon al lugar que le corresponde, mientras le ayudan a escapar del del cuerpo de un diablo que resulta un poco patético.

Desarrollado por Cyanide Studio, 'Impire' nos pone en el papel de Báal-Abaddon, los jugadores ayudarán al señor demoníaco a liberarse del maleficio inflingido por Oscar van Fairweather, para reconstruir su propio cuerpo de engendro, y la construcción de una mazmorra impresionante para formar su nuevo reino. Los jugadores tendrán que diseñar, desarrollar y defender su mazmorra demoníaca de los enemigos.

Paradox Interactive desvela los primeros detalles de 'Impire'

En el juego podrás encontrar:

-Mazmorras diseñadas por los usuarios.

-Enemigos de toda clase.

-Una baraja de cartas de elementos mágicos.

-Una campaña para jugar en cooperativo o en solitario.

-Gran cantidad de modos multijugador.

'Impire' estará disponible durante el primer trimestre de 2013 para PC.

Artículos recomendados