Paradox da la fecha de salida del nuevo DLC de 'Magicka', de nombre 'The Other Side of the Coin'

AHORA, VILLANOS

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Mayo 2012 | 10:36

Este llegará a PC el 14 de junio, expandirá la historia, los desafíos y dará un giro cuanto menos curioso a la trama.

Desafortunadamente, no todo el mundo conoce 'Magicka'. Se trata de un título indie de la empresa Paradox Interactive, cuyos focos más importantes son la mágia (y las cuasi infinitas posibilidades que nos ofrece) y el humor, y sin duda es uno de los mejores juegos para echarle horas con los amigos en modo cooperativo.

La otra cara de la moneda

Este DLC, de nombre 'The Other Side of the Coin', saldrá a la venta el 14 de junio, y dará un giro de tuerca al argumento, poníendonos en la piel de los chicos malos, pues tomaremos el rol de Alucart el Vampiro y los Necromancers, y pelearemos contra las fuerzas del bien mientras intenramos sabotear las ya de por sí terribles relaciones entre humanos, elfos y enanos.

Magicka

Habrá nuevos logros, mapas, la nueva clase (Necromancer) introducida para PvP, y, como siempre, tendremos la posibilidad de combinar magia de formas increiblemente diversas en un modo cooperativo de hasta cuatro personas, experimentando la sátira y la parodia de un mundo de fantasía repleto de clichés. Por 4,99 dólares, eso sí.

Artículos recomendados