Última hora Carlos III regresa al trabajo

Paradox anuncia y muestra en vídeo 'Ship Simulator Extremes Collection'

ARRR MARINERO

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Junio 2012 | 12:47

Se lanzará el 19 de junio de 2012 a un precio aproximado de 29,99 euros, y se trata del simulador de barcos más completo hasta la fecha.

Paradox Interactive y VSTEP son los encargados de desarrollar y publicar este título, 'Ship Simulator Extremes Collection', un pack que nos permitirá vivir la experiencia de simulación de barcos como siempre habíamos querido, siempre y cuando hubieramos querido vivir una experiencia de simulación de barcos, todo sea dicho.

Todos los DLC previos, incluidos

El pack que Paradox nos presenta incluye 'Ship Simulator Extremes' con todos los add-ons y DLC publicados hasta el día de hoy en un único formato, incluido el aclamado 'Ferry DLC Pack', y nos permitirá vivir cientos de horas de realismo marítimo guiando una amplia base de barcos de todos los tamaños, recreados con precisión.

Ship Simulator Extremes

Además, habrá nuevas posibilidades jugables, campañas de jugador y 10 nuevos navíos, además de los cinco barcos Ferry, cada uno de los cuales tendra sus propias opciones y controles, llevando pasajeros de famosos puertos. Todo a partir del 19 de junio.

Artículos recomendados