Para Sony el futuro de los videojuegos no pasa por el modelo gratuito

A PAGAR

Por Sergio Castaño

El 13 de Agosto 2012 | 11:26

Jack Treton, CEO de Sony Computer Entertainment America, opina que los juegos gratuitos solo son un añadido interesante al sector.

Hablando con GamesIndustry International el CEO de Sony America Jack Tretton explicaba que se sobreestima la capacidad de los juegos gratuitos y la conectividad social y añade que la nueva portátil, PS Vita, no va tan mal como se está diciendo últimamente.

ps vita

"El modelo free to play y social es un negocio que muchas compañías están empezando a ver que presenta dificultades para mantenerse a largo plazo. Es un añadido o una alternativa pero no es hacia donde los juegos se dirigen. El un aditivo al sector. Hay un lugar para el freemium y los juegos sociales, pero no va a reemplazar los modelos de negocio tradicionales".

Importantes beneficios por parte de PS Vita

Hablando de PS Vita, confía en que estas navidades aumente notablemente las ventas gracias a grandes títulos como 'Assassin's Creed III: Liberation' y 'Call of Duty: Black Ops Declassified'. Con esto, Tretton estima unas ventas de 10 millones de unidades de la portátil.

Artículos recomendados