El paquete "Psicópata" para 'Borderlands 2' ya está disponible

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 14 de Mayo 2013 | 18:29

El nuevo paquete de expansión ya está a la venta y trae consigo un nuevo modo de juego y un nuevo personaje, Krieg el Psicópata.

Con más de 6 millones de copias vendidas 'Borderlands 2' representa a la franquicia con mayor éxito de la firma Take2 en los últimos años. 2K y Gearbox continúan celebrando este triunfo con contenidos extras de calidad que expanden considerablemente nuestra experiencia de juego. Hoy, 14 de mayo, acaba de salir a la venta el "Paquete Psicópata" que incluye un nuevo personaje, Krieg.

Un nuevo personaje con temibles habilidades

Este individuo es capaz de despedazar a sus enemigos con su mortífera hacha de dientes de sierra. Los jugadores podrán ampliar las bonificaciones de combate de este personaje a través de su árbol de habilidades que se divide en tres ramas: Sed de Sangre, Demencia e Hijo del Infierno. "Los fans estaban pidiendo a Krieg desde que lo anunciamos en el PAX East" declara Christoph Hartmann, presidente de 2K"El Paquete Psicópata añade más replay a la experiencia del 'Borderlands 2' ".

'Borderlands 2'

Esta expansión ha recibido el nombre de "Ultimate Vault Upgrade Pack" y además de incluir al citado personaje también aumenta el nivel máximo del 50 al 61 y nos da acceso a un nuevo modo de juego, el "Ultimate Vault Hunter".

Artículos recomendados