Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los desarrolladores de 'Paper Mario: Color Splash' tratan de calmar a los fans con novedades

MALA ACOGIDA

Los desarrolladores de 'Paper Mario: Color Splash' tratan de calmar a los fans con novedades

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Julio 2016 | 02:36

'Paper Mario: Color Splash' llegará a las tiendas europeas en exclusiva para Wii U el próximo mes de octubre, y no está gustando demasiado.

No nos vamos a engañar, 'Paper Mario: Color Splash' no ha gustaod demasiado al público de Nintendo en Wii U. Se trata del único juego que llegará en formato físico por parte de la Gran N para su consola doméstica en lo que resta de año... y no es precisamente uno que esté convenciendo a su base de 12.8 millones de jugadores. Con 4 años en el mercado, Wii U espera poder cerrar por todo lo alto con el nuevo 'Zelda', pero al paso que vamos parece poco probable que esto vaya a ser así al menos si esta nueva obra de Intelligent Systems sigue por el camino actual.

Tras haber finalizado con el excelente 'Fire Emblem Fates', Intelligent Systems ha iniciado desde sus oficinas niponas el desarrollo de una nueva entrega de la saga de papel de Nintendo, y las dudas alrededor de él son tantas por su falta de carisma con respecto a otras entregas qu han tenido que salir a la palestra parte de sus desarrolladores para calmar las aguas.

Risa Tabata al aparato

Paper Mario

Entre ellos, Risa Tabata ha comentado que "esta vez lo que tenemos es, no sé si debo comentarlo, una historia poco adecuada, pero se trata de una historia. Comenzará en una secuencia de apertura algo misteriosa donde no estás seguro de lo que está sucediendo; en la medida en que vayas avanzando caerás en consideración de qué es lo que está sucediendo realmente. Hay muchas cosas interesantes esperándote junto a Huey".

Pero claro, ése es el problema, que el argumento está suscitando cero interés en la comunidad, y se trata de un pequeño problema que puede ser mucho más grave si no lo solucionan con nuevo material que despierte las ganas por comprar el título, 'Paper Mario: Color Splash', ahora mismo casi inexistentes entre la comunidad de Wii U. Podéis leer la entrevista completa en Kotaku pinchando en el enlace.

Artículos recomendados