Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2016: 'Paper Mario: Color Splash' no ha gustado nada a los fans y le hinchan a dislikes

APLASTADO

E3 2016: 'Paper Mario: Color Splash' no ha gustado nada a los fans y le hinchan a dislikes

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Junio 2016 | 11:37

'Paper Mario: Color Splash' ha generado más odio que amor entre los fans de la forma aplanada del fontanero. Parece que esta vez no cuela.

No se puede caer bien a todo el mundo, es evidente. Esto es algo que tenemos que asumir desde que nacemos, porque por mucho que se intente no siempre se es del gusto de todos, y con 'Paper Mario: Color Splash' pasa exactamente eso. Dentro de la franquicia 'Super Mairo' hay muchas subsagas dde spin off, series derivadas a la saga principal como 'Mario Kart', 'Mario & Luigi' o 'Mario Golf'. También 'Paper Mario', pero esta última no está precisamente en su mejor momento, porque con la entrega que pudimos catar en Nintendo 3DS a finales de 2012 nos quedamos bastante fríos debido a lo poco que sorprendía y lo mucho que dejó que desear a nivel de diseño de niveles y escenario. Le faltaba inspiración.

Este próximo 7 de octubre se pondrá a la venta en los Estados Unidos (en Europa todavía no tiene fecha confirmada) 'Paper Mario: Color Splash', la nueva entrega de la serie dondee tendremos de acompañante a Huey y donde la pintura tendrá un protagonismo especial. Los Toads tendrán un papel muy importante en la aventura además que también contaremos con la presencia de los Koopalings.

Paper Mario

Desaprobación de los fans

¿Es esto suficiente? El tráiler mostrado en el E3 2016 sobre 'Paper Mario: Color Splash' nos ha dejado a todos algo fríos, pero no sabíamos que había suscitado tantísimo odio como podemos ver en el vídeo en ciernes, pues en el momento de redacción de la noticia, el gameplay del TreeHouse y el tráiler oficial están cargados de dislikes por parte de los usuarios: 5.600 votos positivos por 5.964 votos negativos en poco más de dos días. No es tan sangrante como en 'Metroid Prime: Federation Force', pero desde luego tener más del 50% de votos negativos es algo que no dice mucho en favor del único exclusivo de estas Navidades en Wii U.

Artículos recomendados