Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Así es Panorama View, una de las novedades de Wii U vistas en CES 2012

SIÉNTETE DENTRO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Enero 2012 | 09:21

The Legend of Zelda HD fue otra de las demostraciones llevadas directamente del E3 2011 al evento.

A pesar de que Nintendo anunció que no mostraría novedades sobre Wii U durante el CES 2012 de Las Vegas, lo cierto es que nos llegan nuevas demos que pasaron desapercibidas el pasado E3 2011 y que hoy salen a la luz. Se trata en este caso de Panorama View, nombre con el que la compañía ha bautizado a este sistema de visualización de calles.

Wii U CES 12 Panorama View

Panorama View coloca al jugador en la misma posición que ocuparía dentro de un coche. En este caso, el automóvil circula por las calles de Tokyo y podemos ver frontalmente en la pantalla del televisor la carretera de frente. Gracias a la tableta de control de la consola, podemos además contemplar los alrededores, arriba, abajo, izquierda y derecha, tal y como si giráramos la cabeza dentro del vehículo.

Más demos

Esta demostración es tan sólo una prueba de lo que Wii U será capaz de ofrecer y las grandes posibilidades que dará a títulos de acción en primera persona por ejemplo. Otras demos que ya conocemos son por ejemplo The Legend of Zelda HD. Se espera que Nintendo ofrezca nuevos detalles sobre la consola en los meses anteriores al próximo E3 2012 que se celebrará en junio.

Artículos recomendados