Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'El panorama político actual dificultaría hacer GTA 6', según Rockstar

GRAND THEFT AUTO

'El panorama político actual dificultaría hacer GTA 6', según Rockstar

Por Celeste Romero

El 24 de Octubre 2018 | 23:11

La desarrolladora no ha dudado en explicar que ahora mismo sería complicado lanzar una nueva entrega.

Rockstar no deja de ser noticia en los últimos días. El inminente lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2' y la polémica que ha girado en torno al crunch que dicho juego ha sufrido, son temas que están en boca de todos desde hace varias semanas. Esta nueva entrega del juego del Lejano Oeste promete dejarnos a todos boquiabiertos con un trabajo inigualable, con unos gráficos envidiables, una jugabilidad mejorada y una historia digna del mejor cine de Clint Eastwood. Otra saga que es conocida gracias a esta desarrolladora es 'Grand Theft Auto' y hace un mes se cumplían 5 años de su quinta entrega, ¿están preparados para una nueva continuación de la franquicia?

¿Una nueva entrega?

Desde el estudio aseguran que el panorama político actual dificultaría el lanzamiento y acogida de 'Grand Theft Auto 6'. Así lo ha explicado Dan Houser cofundador de Rockstar que ha concedido una reciente entrevista para el medio GQ. Desde la página le preguntan cómo encajaría la sexta entrega de la saga y Dan lo tiene más que claro. "No está nada claro lo que haríamos con él, y mucho menos aún cuánto se irritaría la gente con lo que quiera que hiciéramos", comienza. "Tanto los liberales progresistas extremos como los conservadores extremos son muy vocales, y están muy enfadados", no duda en explicar.

Dead

Un panorama confuso

Houser continúa, "asusta y es también extraño, porque ocasionalmente ambos giran entorno a lo absurdo. Es difícil de satirizar por esas razones. Algunas de las cosas que ves van directamente más allá de lo satírico. Estaría desfasado en un par de minutos, todo cambia muy rápido". Recuerda que 'Red Dead Redemption 2' tiene previsto su lanzamiento para el muy cercano 26 de octubre y estará disponible para las consolas Playstation 4 y Xbox One. Seguro que se tratará de uno de los mejores juegos del año.

Artículos recomendados