Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Panopticon' se revela como 'Freedom Wars'

PARA VITA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2013 | 11:18

Se ha anunciado mediante un trailer para los usuarios de la Playstation Store japoneses.

Hace una semana, nos hacíamos eco de que Sony Japan Studio preparaba un nuevo juego llamado 'Panopticon'. Hoy era el día indicado para que se anunciase oficialmente el juego, dado que no se sabía el género ni la plataforma a la que llegaría.

Exclusivo para Vita

El anuncio ha llegado a los usuarios japoneses a través de la Playstation Store, en el que se ha podido ver oficialmente el trailer completo del juego, así como los primeros detalles oficiales de tan impactante título. Sobre el argumento, al parecer los cientos de miles de convictos y delincuentes del mundo tienen que combatir contra monstruos sobrenaturales.

Freedom Wars para PSVita en 2014

Se trata de un juego del género de acción multijugador, que encajaría perfectamente en el género de 'Monster Hunter' y su nombre en japonés encajaría también en el anuncio de juegos de ese tipo que la división de japonesa de Sony emitió en televisión. Por último, se sabe que el nombre ha pasado de ser 'Panopticon' a 'Freedom Wars', y que será exclusivo de PS Vita con una fecha de salida esperada para el 2014.

Artículos recomendados