'Pankapu' anunciado para Nintendo Switch y ya es gold en One y PS4

EQUIPO DE HÉROES

'Pankapu' anunciado para Nintendo Switch y ya es gold en One y PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Agosto 2017 | 20:16

Un nuevo plataformas independiente prepara su llegada a consolas y ordenadores.

'Pankapu' lleva más de un año en Linux, Mac y PC y ahora prepara su lanzamiento para PS4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre mientras que en Nintendo Switch llegará pronto pero sin una fecha concreta.

Este plataformas en dos dimensiones desarrollado por el estudio francés Too Kind Studio nos presenta un mundo de sueños y pesadillas en los que tomaremos el rol de Pankapu, un guerrero elegido por el Dios de los Sueños para liberar a un niño atormentado por sus pesadillas de los horrores que le afligen mientras duerme.

Pankapu

La principal particularidad de este colorido juego de acción es la inspiración en las clásicas clases de personajes que durante años han estado presentes en los juegos de rol. Tendremos a nuestra disposición tres clases de personaje que responden a los arquetipos de Tanque, DPS y Apoyo, gracias a un árbol de habilidades y a distintas armas que podremos mejorar conseguiremos superar los combates que se nos presentarán en las dos líneas argumentales que el juego usa para contarnos historias dentro y fuera del mundo real.

Nuestros héroes serán Bravery, el guerrero escarlata con poderosos ataques cuerpo a cuerpo y bloqueos con escudo; Ardor, arquero frágil y rápido con ataques a distancia, claro y por último Faith, el mago capaz de controlar el espacio y el tiempo.

Artículos recomendados