'Pandora's Tower' ya está en la eShop y se puede jugar únicamente desde el Wii U Gamepad

OFF TV

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2015 | 13:50

La obra de Ganbarion nos permite disfrutar del Modo Off-TV sin necesidad de usar el Wii Mote.

Durante el último Nintendo Direct del pasado 1 de abril donde la compañía nipona mostró todo su arsenal para la presente primavera en Wii U y 3DS, también se confirmó la llegada de títulos procedentes de Nintendo 64 y Nintendo DS al sistema de sobremesa del juego asimétrico. Una de las posibilidades más agradecidas por los usuarios es poder utilizar el Modo Off-TV con os juegos de ambas mencionadas máquinas, pues permite darle un enfoque más portátil o independiente, sin necesidad de depender del televisor.

Off-TV

pandora

Sin embargo, con la llegada meses atrás de los juegos de Wii hubo un problema de compatibilidades entre los juegos de Wii y su sucesora para permitir esta funcionalidad; al precisar del control por movimiento muchos de los componentes del catálogo, era imposible utilizar únicamente el Wii U Gamepad. Sin embargo, Nintendo ya confirmó que habría títulos que se podrían disfrutar únicamente desde el tabletomando. Muchos se llevaron un buen chasco con 'Super Mario Galaxy 2' o 'Metroid Prime Trilogy', los cuales necesitaban obligatoriamente el uso de un Wii Mote con su respectivo nunchuck para emular la experiencia del original.

Ayer, la eShop de Wii U se actualizó con la adición de 'Pandora's Tower', la grandísima obra de Ganbarion y Xseed Games que salió a la venta durante los últimos compases de vida de Wii con un resultado verdaderamente sorprendente en todos los sentidos.

Hasta el próximo 23 de abril se puede comprar 'Pandora's Tower' por un 25% de descuento, es decir, por 14,99€, y afortunadamente permite jugarse únicamente desde el Gamepad. Estamos ante un título bastante difícil de conseguir en formato físico para la consola original donde vio la luz, así que no podemos hacer más que recomendároslo porque merece mucho la pena. En el vídeo que os adjuntamos ya habéis podido ver cómo luce el juego, un Action JRPG cuya historia no os dejará indiferentes.

Artículos recomendados