Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los pandaren llegan a 'World of Warcraft' en su nueva expansión 'Mists of Pandaria'

UN NUEVO CONTINENTE

Por Jesús Agudo

El 24 de Octubre 2011 | 12:56

La raza vendrá acompañada de la nueva clase de los monjes y un continente entero para explorar. Ha sido presentada en la Blizzcon 2011.

El universo de 'World of Warcraft' vuelve a crecer con una cuarta expansión para el MMORPG más famoso, y ha sido la sorpresa de la Blizzcon 2011, la convención de Blizzard que ha vuelto a ser un éxito. Su nombre será 'Mists of Pandaria' y presenta a una nueva raza.

Mists of Pandaria

Aunque los pandaren no son precisamente desconocidos. Esta raza de monjes expertos en artes marciales se vio por primera vez en 'Warcraft III', pero ahora se estrenan en el gigantesco mundo de 'World of Warcraft'. El continente de Pandaria había permanecido oculta pero tras los acontecimientos de 'Cataclysm' resurge con un territorio lleno de bosques y montañas.

Artes marciales

Junto a los pandaren, una raza neutral que podrá unirse tanto a la Alianca como a la Horda, contaremos con la nueva clase de los monjes, con las artes marciales como punto fuerte. No serán las únicas novedades. Nuevos niveles hasta la cota de 90, zonas para descubrir, desafíos en mazmorras entre cinco jugadores, batallas de mascotas y un nuevo sistema de talentos son las nuevas características que descubriremos en 'Mists of Pandaria'.

La expansión no tiene todavía una fecha de lanzamiento anunciada.

Artículos recomendados