Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Paladins' no llegará, por el momento, a Nintendo Switch

PADRES DE 'SMITE'

'Paladins' no llegará, por el momento, a Nintendo Switch

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Mayo 2017 | 23:47

Los responsables del título aseguran que no tienen intención de llevar por el momento su proyecto a la nueva plataforma de Nintendo.

Los responsables del notable 'SMITE' han lanzado hace tan sólo unos días una versión estable de su último proyecto, 'Paladins', un free to play que nos permite disputar partidas multijugador en combates de acción que nos recuerda al exitoso 'Overwatch', tanto a los usuarios de compatibles como de PlayStation 4 y Xbox One, quedando, al menos por el momento y en base a las palabras del máximo responsable del estudio, descartada una versión para la nueva plataforma de Nintendo, Nintendo Switch, que podría recibir una versión del mismo una vez que las versiones para las actuales plataformas estén totalmente completadas según sus intenciones.

Quizás en el futuro

Todd Harris, cofundador y jefe de operaciones de Hi-Rez Studios, ha asegurado en una reciente entrevista que el estudio está actualmente centrado en las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque no descarta lanzar en un futuro una versión para la plataforma de Nintendo. "No en este momento. El foco actualmente está PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4", asegura Harris, que también ha ofrecido su opinión sobre el próximo hardware de Microsoft, Project Scorpio, que llegará a finales de este mismo año.

Paladins

El fundador del estudio ha asegurado que las posibilidades que ofrece el nuevo hardware le han sorprendido, llegando a asegurar que "se emplea una gran tecnología", con la que, en un futuro, será compatible su última obra, aunque no ha detallado en qué momento podría llegar esta adaptación de 'Paladins' ya que por ahora no han profundizado en la tecnología que ofrece la plataforma, que podría sumarse a una comunidad de usuarios que ya alcanza los cinco millones de usuarios registrados entre las tres plataformas en las que se encuentra actualmente disponible, quedando la versión para la plataforma de la gran N en un limbo a esperas de comprobar el funcionamiento del proyecto en las actuales plataformas.

Artículos recomendados